Close

-Pedí un deseo-

Pedí un deseo y concedételo.

En la Escuela del Genius proponemos experiencias mensuales de formación artística, propuestas destinadas a quienes quieran darse un espacio y un tiempo para entrar en relación con su propio Genius: la potencia creadora que cada persona trae desde su nacimiento y con la que necesitamos tratar para llevar adelante cualquier proceso creativo.
Las clases son en línea (vía Zoom). Buscamos abordar la pulsión y el deseo en el cuerpo a partir de diversos lenguajes y perspectivas que amplían e invitan a explorar, pensara y crear. No es requisito tener conocimientos previos: la capacidad de generar (algo que de raíz es cosa del genius) sólo necesita ganas para desplegarse y disfrutar.
Para quienes quieran lanzarse a una exploración más prolongada a partir de la escritura o la danza, ofrecemos los entrenamientos anuales. Hay modalidad en línea y también -para quienes están en Buenos Aires- presencial. 
Y todos los meses, dos encuentros abiertos (sin costo): #Curande´ríaBailable y #LecturasAlMargen.

Experiencias mensuales

Cada mes inicia una nueva experiencia de 4 encuentros.que propone un abordaje desde el cuerpo de los conceptos  que compartimos desde distintos lenguajes. 

Más info sobre experiencias mensuales

Próximas inscripciones

En 2022:

    • ENERO 2022: Seminario intensivo JONMOI                    5 encuentros del 27 al 31/01                                  modalidad presencial o en línea                          Docentes: Magy Ganiko y Ankoku Hikari 

Más info

Encuentros abiertos, sin costo

Curandería bailable

Un domingo por mes.

Danza MOI con el curandero: Magy Ganiko 🙂

No es requisito tener conocimientos previos. 

Inscripción acá

Lecturas al margen

Último domingo de cada mes, un encuentro para compartir lecturas. El único requisito es leer el libro del mes.

Invita a la fiesta: Ankoku Hikari

Inscripción acá

© 2024 Espacio Utaki | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.