Close

INSCRIPCIÓN ABIERTA – Octubre 2020 Esculpir la voz / taller de Inés Terra en línea

  • ESCULPIR LA VOZ, taller de INÉS TERRA en línea
  • 4 encuentros de 1.30 horas: 8, 15, 22 y 29 de octubre de 18 a 19.30 horas

Esculpir la voz es un encuentro para estimular el conocimiento de las voces a través de ejercicios de improvisación, escucha y reflexión, por medio de orientaciones sobre el cuerpo, la respiración y el tracto vocal. 

La intención es apuntar a la performatividad de los cantos, palabras y ruidos que emergen en los cuerpos en vibración, valorando las sensaciones físicas y la percepción de otros cuerpos desde la exploración vocal.

 

Inscripción Abierta – valor del seminario $2500.  

Informes: espacio.utaki@gmail.com y whatsapp 1153495688

 

foto: Fernando Iazzetta

Inés Terra es cantante argentino / brasileña, improvisadora, compositora e investigadora de la vozSe graduó en Música en la Universidad Estatal de Campinas y tiene un máster en Procesos de Creación Musical en la Universidad de São Paulo (Brasil). Trabaja entre lenguajes a través de la exploración vocal como cruce en los procesos creativos. Creó la serie de performance vocal Língua Fora y el curso Esculpir la vozAlgunos de sus trabajos principales son: Una mirada desde la alcantarilla (2016, performance vocal); la instalación sonora Voracidades (2017); Alumínio (2020, video/performance); Ruminar (2020, álbum audiovisual con Iago Mati); y el disco Teia (2020), con Julia Teles (theremin).

© 2024 Espacio Utaki | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.