Close

Ciclo de seminarios intensivos JonMoi – MARZO 2019

JonMoi es un seminario de investigación y creación de travesías de escritura y danza dirigido por Magy Ganiko y Luz Pearson.

 “El cuerpo y sus símbolos”, nombre de los seminarios intensivos de este verano, se estructuran a partir lecturas de Carl Jung, Pascal Quignard, Joseph Campbell, Fritjof Capra, Diana Bellesi, Antonin Artaud, Fernando Pessoa entre otros, todos autores que abordan temas eje del trabajo artístico que proponemos: sombra, pulsión, tiempo-espacio, sincronicidad.

 En el primer seminario del ciclo de verano “El cuerpo y sus símbolos” trabajamos el símbolo desde un objeto, en el segundo fue una parte del cuerpo, ahora le toca al nombre: ¿Los otros que están en mí, con qué disfraces salen a danzar la murga cotidiana?

 Pensar el cuerpo como un libro fuente nos permite explorar sus escrituras, lecturas, ediciones, correcciones, subrayados, traducciones. El cuerpo como un libro es un libro que danza.

 3 jornadas de exploración del cuerpo atemporal de cada participante, investigando los símbolos que lo configuran. 12 horas de danza y escritura.

Agenda: MARZO 15, 16 y 17 de 15 a 19 horas.

Lugar: Todo el seminario se realiza en Espacio Utaki, Garibaldi 1675, La Boca.

Condiciones de cursada: El seminario es un ciclo de 3 jornadas, es importante la asistencia los 3 días para completar el proceso. Las clases a las que no se asiste no se recuperan.

Inscripción:  Valor del seminario $2400.- (*)  / descuento para quienes se inscriban antes del 7 de marzo: $2000.-

  • Reserva de vacante: pagando el 100% del monto -no hay devolución
  • El pago puede realizarse vía CBU.

(*) Inscripción especial para quienes ya hayan realizado un seminario JonMoi: reservan la vacante con el pago de $1000 y el saldo lo pueden pagar en dos veces, en fechas que ustedes establezcan en marzo/abril.

 

 

 

© 2024 Espacio Utaki | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.