Close

Danza MOI con Magy Ganiko

MOI (Movimiento Orgánico de Individuación) es un entrenamiento para bailarines, performers, actores y todas aquellas personas que deseen expandir conciencia creativa a través de los potenciales ocultos en los mitos personales. Propone no considerarse como un individuo sino como un “dividuo”, o sea que siempre bailan “dos”, nuestro pequeño yo y su “doble cuántico”. El primero se debe poner al servicio del segundo.

MOI cuestiona ideas preconcebidas en las cuales ha sido “educado” el cuerpo. Se in-corpora en el sin tiempo mítico, dejando caer relojes, calendarios, horarios. Entrenando el movimiento desde el aquí y ahora, desde lo sensorial, emocional y pulsional, articulando desde allí la escritura de la danza, en la sincronicidad materia-espíritu.

En Espacio Utaki (Garibaldi 1675, La Boca) y también en modalidad virtual.

Días y horarios: Sábado de 11 a 13hs,  modalidad presencial. Martes de 19.30 a 21.30 horas, modalidad en línea.

Tarifas:

  • Pesos $1300 x clase suelta 
  • Pesos $4200 x 1 o 2 clases semanales (Argentina) / USD 35 (para fuera de Argentina)

Formas de pago: pago mes adelantado del 1 al 10. En Argentina el pago se realiza via depósito o transferencia – Desde el exterior pago via Paypal.

“El término Butoh siempre me mete en problemas, pero mi estudio fue sobre ciertos conceptos de Kazuo Ohno en los que quería indagar: cómo llegó a su mundo creativo y cómo lo desarrolló. Yo quería bailar eso que no sabía, y de esa manera se fue abriendo mi propia investigación” En esta nota en Balletin Dance, un resumen sobre la investigación que propone Magy en las clases.

Magy Ganiko. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Artista multidisciplinario, es coreógrafo, director, bailarín, performer, artista visual, también estudió cine en París. Realizó creaciones en Japón, Hong Kong, Francia, Bélgica, Alemania y Noruega.
Ver CV completo
© 2022 Espacio Utaki | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.